Mad Skill MSMX & MSBMX Spanish

Disculpa cual es tu nickname msmx2

gl0ry

Jugadores Mad Skill MBX 2 .
Como les va en esta semana, no puedo superar mi tiempo en la segunda pista de esta semana

Sam, mi rival más duro. Saludos desde Paraguay. Por aquí no somos tan buenos como ustedes, al menos en Msmx2

Alguien puede decirme de donde salieron tantos TCR_? Por qué cambiaron los nicks?

Actualmente en la primera pista tengo 25.058 y en la segunda 1:23.446 como van ustedes ?

Tengo entendido que el Prefijo TCR_
Lo utilizan para indicar que son miembros de un equipo de elite, lo denomino asi porque he jugado en vs con algunos de ellos y son muy buenos, siempre estan en los primeros lugares.

Wow Increible Puntuacion. Sorprendente tiempo, Creo que en la segunda pista ahi un truco o algo no puedo bajar los 1:25 :sweat: :cry:

Alguien le gustaria hacer un Equipo para Mad Skill
Quien se apunta.

Justo aplique para entrar al thr :confused:

En un momento yo tambien quize aplicar a thr pero no me gusto la imagen que lo representa, la eleccion es tuya.

Hagan un equipo… por lo menos traten de hacer como de 10 a 20 jugadores! Tienen q tener un lider, hacen una pagina en FB privada con los jugadores del equipo y ahi discuten las pistas o trucos para hacer para bajarle los tiempos! Nombre del equipo y lo abrevian en tres letras… y luego se hacen el nick (solo caben 15 letras max) ejemp: TCR_KROKUS74_CA (15 incluyendo _ ) cualquier pregunta me dejan saber q yo los ayudo!!:+1::+1:

Gracias por tu sugerencia me parece bien

Recuerden es solo un juego para entretenimiento… busquen la manera de hacerlo mas divertido!! :wink::+1:

https://www.facebook.com/groups/madskillmotocross2latino/

:+1::+1::+1:

Hola amigos quienes tengan redes sociales aqui les dejo mi facebook
https://www.facebook.com/sammeci

espero me agreguen para ser mas en vs

hola amigos si desean he comensado con la formacion del equipo Supercross

Por que nadie hablo de eso no sabia que ya estaba en la tienda

Alguien sabe como se carga la foto de perfil en MSMX2 desde el juego