Mad Skill MBX 2 Spanish

Hola Aqui podran dialogar las hablaispanos.

Esta algo dificil las pista de Jam de esta semana

English please :wink:

I’m sorry, but I do not speak English very well.
I hope you understand me.

He opened this thread so spanish speakers could hang out. You know, some may not speak english. (Could be a good idea so more ppl come to the forums, to have threads for different lenguages).

¿Dondé está el Zappataria?

Yeah Im fully aware that there are people who dont speak english :slight_smile:

Una cerveza por favor, me llamo Carles Puyol

Aqui va tu cerveza, salud!!!

Mientras no seas Jorge Lorenzo que viene a mnejar cross sólo para boicotear a James Stewart, todo bien…

Aqui unas cuantas para el calor.

Vi el resultado que pusiste en el hilo del jam de la semana, nada mal :+1:t4:

Gracias la verdad me encanta este juego me la paso horas y horas
jugando

Hey como estan… Cuales son sus nombtes en el juego? para ver si les envio un challenge en versus !! Hehe… :muscle::sunglasses:

hola yo estoy como Sam_Meci

Dale, a ver si algun día logro mejorar mis tiempos ><…
Juego desde el msmx1, si bien siempre he tenido relativamente buenos tiempos, nunca he podido ser un jugador de punta. Suelo estar en el top 10%…
E l ultimo par de años estuve intermitente, sobre todo desde que se arruino mi antiguo celular. Volvi hace como un mes a darle con todo y hoy llegue a la 4ta categoria, a ver si logro volver a la 1era sin perder una semana.

Mi nombre para el vs es Xulz

Mi nick es el mismo q tengo aqui! Tirenme challenge en Vs para curarnos un rato y Fallow!! :+1:

Hecho

:sunglasses::+1::+1::+1:

:v:️️ :wave: hola! Yo estoy tratando de hacer mejor tiempo en la 2nda pista (46.124) creo que puedo hacer 45.9 :roll_eyes::joy:

Valla lo haces mmuy bien yo apenas tengo 46.5. tengo que practicar mas veces