LATIN POWER OFFICIAL CLUB Registration and requirements

Hey murdock de donde viniste?

Hola JLarue4, como esta?. Ya te conozco del JAM mexico jajja. Nada bro pasé por alli para hablar con Ebr214…pero no está jugando esta semana…ni contesta al Versus…jajaja…Yo suelo jugar cada JAM en un país para salir un poco de la rutina. Por cierto las iniciales LT que llevais, son de algún equipo?.
Un saludo.

Saludos murdock! Yo y ebr214 hicimos UN equipo, ''LT" perdón pero el y yo no hemos jugado tanto esta semana, hemos estado en torneos de basket y pues en fin no hemos jugado tanto jaja quédate en México y la semana que entra veremos quien podrá ser primero jajaja

Si quieres le hablo a ebr para que te conteste el versus?

Hola JLaRue4, ya pude hablar con EBR en Versus, muchas gracias. También espero tu respuesta.

What are those 2 tabbruciu members doing in your competition?! :grinning:

Nice man, your team is growing fast, you have some good players to. Keep up the good work man! :grinning::grin:

Que ondaaa gente!!

Dude that is so cool. Well done

hey Murdock could i join LP i would love to play with you guys, you have some good players :grinning:

Hello, I would like to join your team. in the game i am lopitejo I am in division 1 and my level in versus is 70/23. In the jam 184 finished in the following positions 1113 in the world, 958 in the division and 4 in Argentina
Hola, me gustaría unirme a su equipo. en el juego soy lopitejo Estoy en la división 1 y mi nivel en contra es 70/23. En la jam 184 terminó en las siguientes posiciones 1113 en el mundo, 958 en la división y 4 en Argentina

@Murdock_Martins dude could you please let me know the correct username for the LP_Rodrigo please having trouble reading his exact name on the jam competition roster. Thanks buddy.

Of course, yes, LP_Rodrigo073. Sorry for being late…

Cool bananas thanks buddy.

Can I join LP I in division 1 and have been playing for about 3 years I range about top 100 in jam overall every week.